En el Mundial solo se habla de Argentina y de Messi
Hinchas de todo el mundo consultados por este diario en Estados Unidos coincidieron que la Albiceleste es la favorita para volver a ganar la Copa. Mexicanos, japoneses y suecos le cantaron el feliz cumpleaños al “10” a través del diario Hoy acreditado en el partido que anoche se jugó en Dallas.
Texas, Dallas - EE. UU.
Cobertura mundialista día 13
Por Juan Pablo Ferrari
En el país del capitalismo, las acciones de la Selección y de Messi no dejan de crecer...
En términos deportivos, Argentina acaparó la atención de todos los hinchas de los distintos países del Mundo que llegaron a Estados Unidos para ver el Mundial.
Cada uno tiene su corazoncito en su país. Pero todos se rinden y esbozan una sonrisa cuando se lo menciona a Messi.
Ayer, en la previa al partido que jugaron en esta ciudad Japón y Suecia, tanto los mexicanos, como los escoceses, suecos, japoneses o colombianos coincidieron al igual que los americanos que la Selección de Scaloni es la favorita para ganar el Mundial.
El presagio tomó más valor ante la derrota de Alemania que se chocó contra el Ecuador de Becaccece y trastabilló.
Este diario pudo observar desde adentro del majestuoso estadio AT&T de Dallas en la zona de Arlintong el encuentro entre los japoneses y los suecos que marcó el final de la fase de grupos para los dos equipos.
Los nipones caen simpáticos en todo el mundo y hasta tienen cierta complicidad con los argentinos por el fanatismo hacia Messi.
Japón copó el estadio de hinchas y demostró que había un promedio de 60 por ciento de los presentes alentando a los asiáticos y el resto a los europeos.
En la cancha se vio la necesidad de Suecia en los primeros minutos del encuentro y la velocidad y técnica de los japoneses en el resto del partido.
El número 11 asiático Daizen Maeda confirmó que la evolución japonesa en el fútbol no es ningún mito y llevó las tiendas del equipo como si fuese Olivert Atton en el Niupi.
