En la despedida de Gallardo del Monumental, River cayó ante Rosario Central

Los goles de Rosario Central fueron obra de Véliz, mientras que Suárez marcó el descuento a los 42 minutos del segundo tiempo.

MINUTO A MINUTO | Segundo tiempo | River 1 vs Rosario Central 2 

El joven Véliz anotó los dos goles para el elenco dirigido por Carlitos Tévez, mientras que Suárez marcó el descuento sobre el final.

River no pudo ante el Rosario Central de Carlos Tévez en la despedida del "muñeco" Marcelo Gallardo, ya que cayó por 2 a 1 en un muy buen espectáculo.

El primer gol Canalla llegó en la primera parte luego de un contraataque en el que Véliz capturó un rebote que dejó Armani, y que solo tuvo que empujar a la red.

River, por su parte, no generó muchas chances de gol por la cantidad de imprecisiones en la mitad del campo, que hizo que Rosario Central, un equipo formado para jugar al contraataque, tuviera algunas claras.

Tal es así que en la segunda parte, Véliz apareció nuevamente para poner el segundo luego de un centro desde la izquierda.

Sobre el final, Matías Suárez descontó para el elenco Millonario pero no alcanzó a pesar de los 15 minutos de adición del árbitro del partido.

PREVIA:

Marcelo Gallardo tendrá su despedida del Monumental este domingo a partir de las 20.30 hs cuando se enfrente a Rosario Central.

Ya es una decisión tomada y el Muñeco oficializó en conferencia de prensa que se va del Millonario luego de 8 años y medio y 14 títulos conseguidos.

Es por eso que en su último encuentro dirigiendo en cancha de River, ante nada mas y nada menos que el equipo de Carlos Tevez Rosario Central, el "Muñe" tendrá un homenaje acorde a lo exitoso de su ciclo.

Tanto la dirigencia como los hinchas le tendrán preparado pasacalles alrededor del Monumental, banderas en el estadio, globos especiales , un mosaico en las tribunas, plaqueta y camiseta conmemorativa una vez que el equipo salga a la cancha.

Además, se espera que el DT disponga de un microfóno para que al finalizar el encuentro pueda hablarle a todos los hinchas riverplatenses. 

Será una despedida muy emotiva para todos los "millonarios" que verán a Gallardo dirigir por anteúltima vez a River, ya que luego dirá adiós definitivamente cuando se enfrente a Racing en la última fecha del torneo local el domingo 23 en el Cilindro de Avellaneda.

Noticias Relacionadas