En la previa al Súper, River hizo los deberes

River venció a Barracas por 2 a 0 con goles de De la Cruz y Borja.

Cerrando la acción de ayer en la Liga Profesional de Fútbol, River Plate venció por 2 a 0 a Barracas Central con goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja. Fue expulsado Bruno Zuculini en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo y se va a perder el Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors.

Con este resultado, el Millonario alcanzó al Xeneize, ambos con 29 unidades y a cuatro del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, con la obligación de tener que enfrentarse en la próxima jornada, el domingo a las 17 en la Bombonera.

La mala noticia para River resultó la expulsión del volante Bruno Zuculini, que no podrá jugar en La Boca, y las salidas de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero en el entretiempo, que se produjeron por precaución. La victoria del equipo de Marcelo Gallardo fue justa, aunque la mínima diferencia no se tradujo con el desarrollo del juego en la primera parte, donde dominó el partido con amplitud.

La salida de Zuculini generó el ingreso de Enzo Pérez, un cambio que no estaba previsto para Gallardo de cara al Superclásico. En los instantes finales, el Guapo le hizo honor a su apodo y empezó a inquietar el arco de Centurión. Sin embargo, el tanto de Borja, con una formidable definición al ángulo, puso las cosas en su lugar, calmó los ánimos y la gente festejó por la victoria acordándose de Boca.

El ganador de ese juego quedará bien perfilado para luchar en las últimas jornadas ante el Lobo por el título del campeonato argentino.

Noticias Relacionadas