#Diego60

En la previa, hubo un emocionante festejo para Maradona

Con fuegos artificiales y una torta, el "Diez" fue agasajado en el Bosque por su cumpleaños 60. Estuvieron presentes Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y Gabriel Pellegrino.

En la previa del encuentro entre Gimnasia y Patronato, se vivió un homenaje emocionante en el Juan Carmelo Zerillo por el cumpleaños 60 de Diego Maradona. Con todos los protocolos sanitarios, el "Diez" fue recibido con fuegos artificiales y la presencia de Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y Gabriel Pellegrino. 

Más allá que su sillón habitual lo esperaba cerca del banco de suplentes, el DT del "Lobo" fue recibido con abrazos por parte de los dirigentes del fútbol argentino, quienes le dedicaron palabras. Además, una enorme torta tuneada con el "10" y los colores de Gimnasia, estuvieron presentes. Maradona se mostró emocionado con la sorpresa. 

Ante la tanta emoción generada por el homenaje, Maradona fue retirado por precaución junto a sus ayudante y no se quedó a ver el encuentro entre Gimnasia y Patronato. Sebastián Méndez y Adrián González se hicieron cargo del banco de suplentes, en el debut de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional.