En Liniers, Boca le ganó a Central y se afirmó en la Copa

El Cali Izquierdoz y Frank Fabra marcaron los goles de Boca mientras que Luca Martínez Dupuy descontó para el canalla.

Boca venció 2 a 1 a Central en la cancha de Vélez con goles del Cali Izquierdoz y Frank Fabra, por el lado del Canalla descontó Luca Martínez Dupuy.

Durante el primer tiempo Boca tuvo las más claras del partido con una llegada de Benedetto y un cabezazo de Izquierdoz que pegó en el travesaño. Central tuvo la oportunidad de pasar al frente con un polémico penal que Ariel Penel le cobró a Agustín Rossi, pero el arquero le tapó el tiro a Emiliano Vecchio. 

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo, el primero lo marcó de cabeza Izquierdoz luego de un centro de Villa. A los 36' con una maravillosa jugada Fabra estiró la ventaja para el Xeneize y Riquelme festejó en el palco. pero a los pocos minutos Luca Martínez Dupuy descontó para el canalla. 

Mirá el resumen del partido

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

El Amalfitani se vistió de Bombonera

Una de las constantes del actual torneo vienen siendo los malos estados de los campos de juego en varios de los clubes. Días atrás el mal estado del campo de juego de Estudiantes fue noticia. La semana pasada era la Bombonera la que estaba en boca de todos por la abundante arena que impedía el buen desarrollo del partido.

Es por ello que la dirigencia Xeneize tomó la determinación de acelerar las obras de mantenimiento del castigado campo del Estadio Alberto J Armando. Para ello, el primer equipo debió mudar su localía y fue el José Amalfitani el encargado de albergar a los dirigidos por Sebastián Battaglia. ¿Le trajo suerte el campo del Fortinero?

Noticias Relacionadas