El equipo de Pedro Troglio perdía 3-0, pero se puso a un gol de diferencia y Torrico atajó un penal. Cuando parecía que el Ciclón remontaba, el Halcón lo liquidó en el Nuevo Gasómetro con el 4-2. En la agonía del encuentro, llegó el último tanto. Más temprano, Rodolfo De Paoli renunció a Barracas Central por los malos resultados.
Defensa y Justicia dio el golpe en el Bajo Flores y superó por 4-3 a San Lorenzo, en un partidazo por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Ambos conjuntos integran la Zona 1.
A pesar del arribo de Pedro Troglio, el Ciclón sigue sin poder recuperarse en la competición local. El Cuervo cayó con tantos de Bou, Merentiel, Rotondi y Pizzini. Martegani, Zapata y James descontaron para el equipo santo. Antes, Aldosivi venció 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y Tigre se impuso en cancha de Huracán ante Barracas Central, que sufrió la renuncia de su DT De Paoli.
El resultado no reflejó lo que fue el partido. La superioridad de Defensa fue clara a lo largo de todo el encuentro, mientras que el equipo a cargo de Pedro Troglio no encontró respuestas. El Santo deberá reponerse rápido ya que el próximo fin de semana tendrá una parada difícil: será visitante de Argentinos Juniors.
De Paoli renunció a Barracas Central
A la Copa de la Liga Profesional le bastaron tan solo tres fechas para despedir a un técnico. Se trata de Rodolfo De Paoli, quien tras la derrota de Barracas Central ante Tigre por 2 a 0, renunció a su cargo como estratega principal del Guapo. Si bien fue el artífice principal del
ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez en la historia del club, en esta Copa LPF 2022 hiló tres derrotas consecutivas ante Central Córdoba en Santiago del Estero y luego contra Lanús en la Fortaleza.
Gran triunfo de Aldosivi en Mendoza
El Tiburón obtuvo su primera victoria del año, valiosa por ser ante un rival directo por la permanencia. El equipo dirigido por Martín Palermo derrotó a Godoy Cruz por 2 a 0 con goles de Martín Cauteruccio y Matías Pisano.
El equipo local jugó con 10 hombres los últimos 25 minutos por la expulsión del delantero Matías Ramírez.