Cambaceres se prepara para el duelo por la Copa Argentina
El Rojo de Ensenada tiene casi todo listo para enfrentar a Lanús y ayer se entrenó pensando en este encuentro histórico. Además, se espera una caravana extraordinaria.
En horas de la tarde-noche de mañana, Defensores de Cambaceres jugará un duelo histórico frente a Lanús por un lugar en los dieciseisavos de la Copa Argentina.
Con la mirada puesta en este encuentro, el equipo de Carlos Da Ponte se entrenó ayer y el técnico tendría solo una duda en los 11 jugadores titulares. En la previa de este compromiso, el plantel del equipo de Ensenada realizó trabajos intensos en el estadio 12 Octubre. Hay mucha expectativa, para este choque muy importante que quedará en la historia del club.
Según trascendió, en la jornada matutina de ayer los futbolistas hicieron entrada en calor con liberación, movilidad y activación de zona media para el inicio, y luego un trabajo de velocidad para terminar con pelota parada con el entrenador. Dicho esto, y si bien el DT no lo confirmó, la duda sigue siendo la presencia de Hugo Pérez, que continúa con una molestia física. Cabe destacar, que ya trabajó con el resto del grupo y en el entrenamiento de hoy por la tarde será evaluado por el médico para ver si puede jugar ante el Granate.
Se prepara una gran fiesta
Luego de la práctica vespertina que habrá hoy, el plantel se concentrará en el club Regatas. En cuanto a los hinchas del Rojo, será inédita la movida que realizarán los fanáticos mañana en la cancha de Quilmes. En este sentido, se conoció que ya hay confirmados 17 micros que saldrán de manera gratuita desde el barrio 5 de Mayo y otros dos desde la sede social. Además, trascendió que habrá paraguas, banderas de palo, tirantes, telón, banderas largas, más 2.000 globos largos. Y también se supo que habrá un grupo de 30 percusionistas, con bombos, repiques, redoblantes y trompetas.
Pese a enfrentar a un club de Primera división, la ilusión se renueva para el conjunto de Ensenada: su mejor actuación en la Copa Argentina se produjo en la edición 2013-2014, cuando accedió por única vez a la fase final.