En un partido polémico por el VAR, Benedetto volvió a festejar y Boca se llevó los tres puntos de Lanús

Con gol de Darío Benedetto, Boca le ganó a Lanús por la mínima. Un dudoso penal no sancionado al equipo de la ribera y una posible roja a Zambrano sobre el final fueron las principales polémicas.

Lejos de ser un gran partido para ambos equipos, Boca terminó sonriendo sobre el final gracias a un desborde de Frank Fabra por la izquierda, que terminó en centro raso hacia Benedetto, y este conectó al gol.

Fue un encuentro con al menos dos polémicas: en principio, ya en la segunda parte, Troyansky "acomodó" desde el piso una pelota en el área y todo Boca reclamó penal, aunque Tello no lo vio de la misma forma.

Sin embargo, Zambrano pegó una fuerte patada sin pelota hacia Orosco y podría haber sido expulsado. Lo llamativo de la situación fue que la jugada ni siquiera se analizó en el VAR.

Lo cierto es que no fue un buen partido del equipo de Ibarra pero sumó 3 puntos sobre el final, claves para el ocaso del campeonato. De esta manera quedó puntero, al menos, hasta que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia desde las 21.30 de este jueves.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio, Lautaro Acosta; Facundo Troyansky y José Sand. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Varela o Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Langoni o Briasco y Benedetto o Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Noticias Relacionadas