En una final para el infarto, Urcera se quedó con el triunfo en el Gálvez

Parecía que estaba entre Werner y Canapino pero un toque en la vuelta 14 los dejó afuera de la pelea a ambos. Urcera, que estaba cuarto, durmió a Mazzacane y se puso primero. Trucco finalizó segundo y Gianini completó el podio.

Carrerón en el Gálvez, o tal vez la categoría nos tiene tan poco acostumbrados al espectáculo que cuando sucede algo impredecible lo hace magnífico. 

Cuando parecía que desde principio a fin la pelea iba a ser entre Canapino y Werner, a pocas vueltas del final, en la última curva, un toque entre ambos dejó afuera al de Paraná que se quedó sin nada.

Sin embargo, al de Arrecifes le salió carísimo ya que ni siquiera pudo ocupar un lugar en el podio debido a que en el incidente, Manuel Urcera aprovechó (venía cuarto) y se situó en la primera colocación, seguido por Juan Martín Trucco.

Mazzacane ligó un fuerte impacto, el cual lo perjudicó al doblar en la chicana luego de la recta principal y terminó impactando contra las defensas.

Juampi Gianini aprovechó la situación y se metió en la tercera ubicación, resistiendo durante las 6 vueltas restantes, los embates de Agustín Canapino, que finalmente se quedó con el cuarto lugar. 

Una carrera, sin dudas, que estará al menos entre las 10 mejores de los últimos 5 años. Un verdadero espectáculo.