En una ráfaga de goles, River venció a Argentinos en La Paternal

Los goles del Millonario fueron obra de Quintero, Beltrán y Palavecino.

Durante la noche de este domingo, el equipo de Gallardo se enfrentó a los dirigidos por Gabriel Milito en La Paternal, donde golearon por 3 a 0 y se afianza en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores. 

Si bien no fue un gran partido de ambos, el elenco visitante se impuso por medio de la gran efectividad de sus jugadores, ya que Juanfer Quintero abrió el marcador gracias a un tiro libre majestuoso. 

Beltrán fue el encargado de poner el segundo tanto para los del Muñeco y Palavecino selló la victoria en la segunda parte, que hizo que River se ponga cómodo en la tabla anual por el ingreso a la Copa Libertadores. 

De esta manera llegó a la tercera colocación con 64 unidades, 3 por encima de Gimnasia que igualó frente a Barracas Central en el inicio de la fecha. 

Formaciones

Argentinos Juniors: Lanzillotta; Mac Allister, Torrén, González; Cabrera, Moyano, Rodríguez, Villalba, Herrera; Verón y Ávalos.

River: Armani; Herrera, Díaz, González Pirez, Martínez, Casco; Pérez, Zuculini (Palavecino); Solari (Beltrán), Borja, Barco (Quintero).

Noticias Relacionadas