“Encontrarme con la gente y ganar fue emocionante”

El bautismo de Facundo Sava en el banco de Gimnasia fue soñado: el equipo jugó bien y sumó los tres puntos. Aunque pasó algunas zozobras en el fondo, se impuso con justicia. “Merecimos el triunfo”, soltó el flamante entrenador

La voz ronca reflejó cómo vivió el partido, con intensidad. Es que no fue uno más para Facundo Sava, ya que volvió al Bosque, lugar en el que supo “romper redes” como goleador y en el que comenzó a gestar el cariño con los hinchas. Un idilio que no se alteró con el paso del tiempo: apenas los Triperos divisaron la figura del Colorado, vestido de pantalón azul y camisa celeste, le brindaron una afectuosa bienvenida. 

El gol de Ezequiel Bonifacio  lo celebró con un puño apretado. El de Colazo, con un abrazo con sus colaboradores. Sufrió, gritó y ordenó hasta el pitazo final, que fue como un desahogo. “Es un equipo agrupado, un grupo sólido y eso es lo que más me interesa”, dijo una vez finalizado el partido. 

Más tranquilo y en conferencia de prensa, el flamante técnico hizo un análisis del partido: “Merecimos el triunfo. La primera parte no nos llegaron y logramos la ventaja jugando bien. Estaba controlado. Después vino el descuento y algunas acciones en contra, pero son cosas de partido. Tenemos que mejorar”. 

Por último, visiblemente conmovido, Sava se refirió a los sentimientos que le generó volver al Lobo: “Encontrarme con la gente y ganar fue emocionante. Estoy muy contento. Me sentí muy identificado con el equipo. Los muchachos se tiraron de cabeza y eso contagia”.