Semana crucial en Estudiantes para la llegada de Gastón Giménez
El jugador de Godoy Cruz podría transformarse en refuerzo del equipo comandado por Bernardi en los próximos días
El defensor dialogó con la página oficial del club albirrojo y dejó parte de lo vivido durante estos años con la camiseta del Pincha
26/12/2017 - 03:06hs
En Uruguay, Nacional busca un defensor central y en los planes está Mauricio Victorino, hoy en Cerro Porteño de Paraguay. En caso de que esa negociación no prospere, la segunda opción sería Leandro “Chavo” Desábato, capitán, referente y jugador histórico de Estudiantes.
En medio de estos rumores, antes de las fiestas y ya de vacaciones, el defensor dialogó con la página oficial del club albirrojo y dejó algunas líneas muy interesantes con respecto a sus años con la camiseta del Pincha.
“Tuve la suerte de tener como técnico a Alejandro Sabella, el mejor que me dirigió. Fue un educador y formador. Humanamente, él le llegaba muchísimo al jugador, y eso en nuestro fútbol es muy importante”.
El Chavo concluyó sus declaraciones con sus deseos para 2018. “Quiero salud para mis seres queridos y estar sano. Ojalá el año que viene sea muy lindo para Estudiantes y, sobre todo, espero que tengamos la posibilidad de entrar a nuestra cancha y disfrutar un partido ahí. Deseo para 2018 la vuelta a 1 y 57, como pide todos los domingos la gente en las tribunas. El club está haciendo un esfuerzo muy grande para que esto suceda”.