Entrenó en “La Victoria” e hizo una Alianza con los dioses incas…
El equipo de Medina visita a Cusco por la Libertadores en un partido clave para seguir en carrera.
Llegó el día. Estudiantes afrontará su cuarto encuentro por el Grupo A de la Copa Libertadores de América, teniendo que visitar al Cusco en Perú, en un duro desafío, ya que los de Alexander Medina deberán jugar a más de 3.300 metros al nivel del mar, por lo que el desgaste será brutal ante un rival urgido de victorias debido a que no ha sumado en sus primeras tres presentaciones.
Por este motivo, ayer el equipo entrenó en el predio de Alianza Lima, en las afueras de la capital peruana y sin mucha altura, en la región denominada “La Victoria”. ¿Será una predicción?
El equipo viajará hoy durante más de una hora hasta la ciudad de Cusco, que está a 75 kilómetros del Machu Pichu a unos 3.300 metros de altura, siendo uno de los puntos más altos de Sudamérica después de la ciudad de La Paz.
El Pincha suma cinco puntos en la zona, producto de un triunfo y dos empates, detrás de Flamengo que tiene siete y el miércoles visitará a Independiente Medellín en Colombia, que cuenta con cuatro porotos.
Pensando en este compromiso, el cuerpo técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá estar presente Ezequiel Piovi, suspendido por haber visto en tres ocasiones la tarjeta amarilla. Gabriel Neves ocupará ese puesto en el campo y Alexis Castro será uno de los internos. Además, Fabricio Pérez tendrá su chance en reemplazo de Edwuin Cetré.
Superado este juego, el grupo albirrojo volverá de inmediato a Lima, hará noche allí, para el jueves por la mañana emprender el regreso a Buenos Aires, teniendo solamente viernes y sábado para preparar el duelo con Racing por los octavos del Apertura, que será el domingo a las 17.00 con Sebastián Martínez Beligoy como juez y con el controvertido José Carreras en el Var.
