Enzo Pérez: "Tengo que despertarme del sueño"

"Haré fuerza desde donde me toque para que las cosas salgan bien", dijo el mediocampista de River, que reemplazará al lesionado Lanzini.

Enzo Pérez, el elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, mostró su alegría por la sorpresiva convocatoria para disputar el Mundial y dio a entender que deberá acelerar su acondicionamiento físico una vez que llegue a Rusia.

“Me acabo de enterar que voy a viajar a Rusia así que estoy preparando las cosas para poder estar. El profe (Jorge Desio) me avisó hace diez o quince minutos”, reveló el mediocampista  esta mañana.

El mendocino contó que había estado de vacaciones desde el 24 de mayo, luego de que el equipo de Marcelo Gallardo empató 0 a 0 frente a Flamengo en el Monumental en el último partido del grupo D de la Copa Libertadores, y que había retomado la actividad esta semana.

“Estuve unos días sin hacer nada. El profe de River me dio un plan de trabajo. Hace cuatro o cinco días que me vengo moviendo con un profe, pero no es lo mismo estar en competencia que entrenarse solo”, reconoció Pérez.

Noticias Relacionadas