"Es tiempo de reflexionar", dijo Cristiano Ronaldo

Habló el astro portugués tras la eliminación de la Champions

El portugués Cristiano Ronaldo consideró hoy que "es tiempo de reflexionar" y de pensar en el año próximo luego de que su equipo, Juventus de Italia, quedara eliminado en los octavos de final de la Champions League.

"La temporada 2019-2020 terminó para nosotros, mucho más tarde de lo normal y a la vez antes de lo que esperábamos. Ahora es tiempo de reflexionar, analizar nuestros momentos altos y bajos, porque pensar de forma crítica es la única manera para mejorar", escribió Cristiano en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 230 millones de seguidores.

Juventus se consagró campeón de la Serie A, en su noveno Scudetto consecutivo, pero fue eliminado de la Champions a manos de Lyon, a pesar de que Cristiano metió dos goles en la serie de octavos. La despedida del torneo más importante de Europa le costó el puesto al técnico Maurizio Sarri.

"Un club enorme como Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo para que podamos considerarnos uno de los mejores clubes del mundo", expresó CR7, de 35 años y que marcó 37 goles para La Vecchia Signora en esta temporada atípica por la pandemia de coronavirus.

"Ganar otra Serie A en un año tan complicado nos enorgullece. Personalmente, marcar 37 goles con el Juventus y once con Portugal me hace mirar hacia el futuro con renovada ambición y deseo de seguir mejorando cada año", siguió el mensaje del portugués, publicado minutos antes que Juventus anunciara a Andrea Pirlo como nuevo técnico.

"Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos satisfacer las máximas peticiones. Espero que esta breve pausa nos permita tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuerte y comprometidos que nunca", concluyó el astro.