Estudiantes avanzó por Leandro Díaz

La intención del Pincha es adquirir el 70% de la ficha y la firma de un contrato por 2 o 3 años. El Decano tasó el 50% de la ficha que posee de Díaz en U$S 1.500.000.

La dirigencia de Estudiantes dio un paso importante por el delantero de Atlético Tucumán, Leandro Díaz, y podría convertirse en el primer refuerzo de Leandro Desábato. El Pincha se comunicó de manera formal con la dirigencia del Decano y fue una primera charla positiva por el atacante.

Según pudo saber diario Hoy, además de los contactos previos entre el departamento de fútbol de Estudiantes y la representación del futbolista, casualmente hombre conocido de la casa, Gastón Nicolás Fernández, ahora hay negociaciones formales con el equipo tucumano para que el “Chavo” tenga su primera cara nueva y sea el delantero de 28 años.

El Decano tasó el 50% de la ficha que posee de Díaz en U$S 1.500.000. Pero luego, el elenco tucumano y la representación del jugador acordaron bajar el monto inicial a la mitad, con el delantero resignando parte de su ficha, cediéndole el 30% a Atlético y el 20% a Estudiantes.

La intención del Pincha es adquirir el 70% de la ficha y la firma de un contrato por 2 o 3 años. De esta manera, el Decano se quedaría con un 30%.