Estudiantes cayó en su visita a Vicente López

Fue por 2 a 1 ante Platense en un final agónico.

Estudiantes no levanta cabeza en la Copa de la Liga y cayó por 2 a 1 en su visita a Platense en Vicente López. Los goles del partido fueron convertidos por Martínez y Salazar, mientras que para el Pincha empató transitoriamente Mauro Boselli desde el punto penal.

El local se puso en ventaja a los 15 minutos, cuando Martínez enfrentó mano a mano a Mariano Andújar para abrir el marcador.

Sin embargo, el Pincha no merecía ir en desventaja y logró igualar el trámite cuando promediaba el complemento. Con una mano insólita por parte de Infante, el Pincha encontró un penal que intercambió por gol gracias al gran disparo de su goleador Mauro Boselli.

Cuando parecía que el equipo de Domínguez se llevaba puesto al de Palermo, el Calamar encontró la agónica victoria en el recientemente ingresado Salazar que puso el 2 a 1 definitorio a los 91 minutos de partido.

Así, Estudiantes sigue sin encontrar un rendimiento regular en el torneo y deambula en los últimos puestos de su grupo, lejos de los puestos de clasificación.