Estudiantes derrotó a Lanús y es puntero en el campeonato femenino

Fue como visitante por 2 a 1 y lideran el Campeonato Femenino YPF, al menos hasta que termine la tercera fecha.

Estudiantes de La Plata superó hoy a Lanús como visitante por 2 a 1 y alcanzó la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la primera división de AFA, al menos hasta que se complete la tercera fecha.

Las Pinchas ganaron con un gol agónico de Evangelina Alfano, a los 44 minutos del segundo tiempo, y se llevaron tres puntos importantes de Valentín Alsina. Rocío Correa abrió el marcador para Estudiantes, mientras que Alicia Zaracho puso el empate parcial para Lanús con un golazo.

Boca -último campeón- jugará esta tarde como visitante ante Defensores de Belgrano a las 17.00 (transmite la TV Pública).

La tercera fecha continuará el domingo con los partidos entre Gimnasia La Plata y UAI Urquiza a las 9.00 (por DeporTV) y entre Platense y Banfield (a las 9, sin TV).

San Lorenzo visitará el lunes a Belgrano de Córdoba (a las 17), mientras que River recibirá a Excursionistas (a las 16.50, por DeporTV). El martes completarán Estudiantes de Buenos Aires y Ferro, a las 17.