Estudiantes empató el primero y goleó en el segundo ante Arsenal

Fue 0 a 0 el de los titulares y 4 a 2 en favor de los de Zielinski en el complementario.

Estudiantes jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Arsenal de Sarandí en UNO pero no pudo superar a su rival, a pesar de contar con más chances.

El equipo dirigido por Zielinski formó con: Andújar; Godoy, Colombo, Valdez, Erquiaga; J. Rodríguez, Sarmiento, M. Díaz, García; L. Díaz y Cauteruccio.

Por el otro lado, el elenco de Sarandí inició con: Navarro; Navas, Méndez, Carabajal, Papa; Soraire, Picco, Castro; Ruiz; Albertengo y Candia.

El Pincha fue superior con respecto a las chances de gol que tuvo cada equipo pero no pudo superar el cero. Le anularon un gol por posición adelantada de Leandro Díaz, pero pudo contar con situaciones claras como una de Diego García que se fue cerca del palo.

Hizo su debut no oficial el juvenil Valdez, quién tuvo un buen partido y mostró cosas interesantes. 

La modalidad de juego, fue de dos partidos con dos tiempos de 35 minutos.

Durante el segundo encuentro, Estudiantes formó con Pourtau; Mura, Biffi, Squadrone, Pasquini; F. Rodríguez, Verón, Castro, A. González, L. Rodríguez; Apaolaza.

Mientras que Arsenal lo hizo con: Rivero; Abreliano, Gariglio, Suso, Marchi; Antilef, Kruspzky, Luna, Necul, Belloso; Miracco.

Los goles del Pincha los marcaron Apaolaza, González y Castro en dos ocasiones. Por el lado de la visita, los tantos los hicieron Luna y Kruspzky.