Copa YPF

Estudiantes empató y quedó eliminado de la Copa YPF

Igualó 0-0 con Independiente y no pudo avanzar a la siguiente instancia.

Estudiantes no pudo cumplir el onjetivo y quedó eliminado de la Copa YPF, luego de igualar 0-0 con Independiente en el Country de City Bell. El equipo dirigido por Pablo Pastor no encontró la fórmula para romper el cero y se quedó afuera de cuartos de final, por diferencia de gol. El "Rojo" se clasificó segundo detrás de San Lorenzo.

Un encuentro parejo y de pocas ocasiones de peligro, donde Independiente tuvo más aproximaciones que no su po aprovechar. A Estudiantes le faltó juego en el primer tiempo, con poca creación en el mediocampo. En el complemento, el encuentro continuó siendo friccionado y de pocas llegadas.

Las "Diablas" se mostraron más insistentes con remates de media distancia y con algunos tiros libres, que inquietaron a Reichman. Después en ofensiva, las "Leonas" no tuvieron peso y no pudieron romper el cero en la tarde ventosa de City Bell. Así, Independiente avanzó y Estudiantes deberá pensar en el 2021, de cara a lo que será la nueva temporada.

Síntesis

Estudiantes (0): Reichman; Yanacón, Rodríguez, Guarrochena, Santander; Alfano, Gergo, Cortés, Nicolini; Guarracino y Lema.

Independiente (0): Mercau; N. Dos Santos, Perlini, Sampedro, C. Dos Santos; Alves, Brítez, Morán, Gallo; Carreño y Herrera.

Goles: No hubo

Cancha: 5 del Country de City Bell