Estudiantes entrenó mientras busca un defensor central

El elenco dirigido por el "Ruso" Zielinski se movió en la mañana de City Bell a la espera de un central que podría ser Lema y/o Novillo.

Esta mañana, y luego del doble turno del domingo, Estudiantes entrenó nuevamente en City Bell con el objetivo de seguir con la puesta a punto de cara al nuevo torneo.

Según trascendió, el defensor Joaquín Novillo de 22 años, zurdo y de 1,90 cm. El jugador se desempeña en Belgrano y podría ser una de las nuevas caras en el club en los próximos días. Está en carpeta de la secretaría técnica de hace un tiempo y ya preguntó por él. Tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Sin embargo, la prioridad es Christian Lema, quién está jugando en Damac, primera división de Arabia Saudita. El jugador busca continuidad, ya que no ha tenido los minutos que pretende, aunque no ha trascendido si resignaría parte del dinero que gana para conseguir el tiempo de juego que necesita a sus 30 años.

Las negociaciones por Diego Braghieri están caídas, ya que firmó con San Lorenzo y Germán Conti también está en busca de minutos porque se encuentra en el Benfica B de Portugal, pero su prioridad en Argentina sería Colón de Santa Fe (salvo Boca o River), club de donde surgió. De todas maneras, la idea es seguir en Europa.

Por otro lado, River se metió en la pelea por Marcos Rojo, mediante Marcelo Gallardo y Enzo Pérez, quienes están tentando al defensor para que juegue la próxima temporada en la "Banda". Además, el ex Estudiantes mantiene una grata relación con el hijo de Enzo Francéscoli, quién también presiona para que juegue en el Millonario.

De todas maneras, lo concreto de Marcos Rojo, son las negociaciones que mantiene con Boca. Restaría la rescisión de contrato con el Manchester para que se transforme en refuerzo del Xeneize por tres temporadas.