Estudiantes hizo oficial la Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria

Se llevará a cabo en UNO, el próximo 27 de marzo, a las 9 horas.

Esta mañana, las redes oficiales del club hicieron pública la Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el 27 de marzo a las 9 horas en UNO, aunque habrá dos formatos de asistencia: presencial y virtual.

Aquel que no pueda asistir de forma presencial, podrá hacerlo mediante la plataforma ASAMBLEAR, inscribiéndose en www.asamblear.com, a partir del 20 de marzo, utilizando el código ARG0100014.

Por otra parte, el que desee asistir presencialmente, tendrá que preinscribirse mediante App UNO, Portal Socios u Oficina Virtual.

En la Asamblea General Ordinaria se considerará el siguiente Orden del día:

Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.

Motivos por los cuales se realiza la Asamblea en forma presencial y virtual (Mixta), descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias.

Consideración del quórum para sesionar (artículo 108 del Estatuto Social)

Designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General.

Designación de dos (2) socios para complementar la integración de la Comisión Electoral. Conforme al artículo 123 del Estatuto Social.

Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio Nº 115: 1º de Julio de 2019 al 30 de Junio de 2020 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021.

Elección de un (1) Presidente, tres (3) Vicepresidentes, catorce (14) Vocales Titulares, cinco (5) Vocales Suplentes, tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes.

Informe de la Comisión Electoral y proclamación de los socios electos. La Plata, 15 de marzo de 2021.-

Para poder participar de la Asamblea, los socios deberán encontrarse al día en el pago de la cuota social del mes febrero de 2021. Se recibirán oposiciones a la modalidad virtual escribiendo a [email protected] desde el 15 al 19 de Marzo de 2021.