Estudiantes necesita goles y sueña con la vuelta de Duván Zapata

Todo el mundo Estudiantes sueña con la vuelta del goleador

Mauricio Pellegrino sabe que debe sumar una buena cantidad de goles si pretende pelear arriba en el próximo torneo Final y es por eso que en conjunto con la dirigencia, se pusieron en marcha para poder contratar a un delantero. Además, agregando que perdieron a un delantero, Gastón Fernández.

Duván Zapata volvió a sonar en el mundo Pincharrata ya que se encuentra con poco rodaje en Napoli y es por eso que, el conjunto de Nápoles, aceptaría un préstamo por seis meses del delantero colombiano. Sin embargo, desde el entorno del cafetero, no ven tan fácil la negociación. 

Además de Zapata, la dirigencia de Estudiantes se encuentra negociando con el delantero goleador de Defensa y Justicia, Juan Martin Lucero, y por él, ya realizaron una oferta formal. Pero, para los dirigentes del conjunto de Varela, el futbolista es una pieza clave del equipo, y pretenden mucho dinero. 

Caído lo de Sebastián Prediger, Estudiantes volverá a entrenar el próximo lunes, sin ninguna cara nueva pensando en el torneo que se avecina, donde los objetivos serán mejorar el anterior semestre y poder ingresar a la Copa Sudamericana que se disputará en la segunda parte del año.

Piden mucho dinero por el delantero de Defensa y Justicia

Un dirigente de alto rango de Estudiantes le confirmó a El Clásico que la entidad de Varela quiere 8 millones de pesos por la mitad de la ficha de Juan Martin Lucero. El goleador de la B Nacional convirtió 12 goles en 19 partidos disputados en la primera parte del semestre. 

Por el lado de Estudiantes, no estarían dispuestos a pagar ese precio por el jugador, pero intentarán llevar adelante las negociaciones para poder cumplir con el pedido del entrenador para sumar un atacante al plantel.