Copa Diego Maradona

Estudiantes piensa en volver al triunfo

Hasta el momento es el único equipo que no convirtió en la Copa Maradona.

Estudiantes sin dudas está viviendo un momento crítico y los resultados no llegan. Sin chances de avanzar a la Fase Campeonato tras no conseguir ningún triunfo en la zona 5, el equipo de Desábato intentará cerrar la fase inicial con una victoria ante Argentinos, en La Paternal. 

Además buscará convertir su primer gol en la competencia, ya que hasta el momento es el único equipo que no ha convertido tantos luego de cinco encuentros. Pese a una leve mejora en el rendimiento ante San Lorenzo, el equio tendría una sola variante para jugar el lunes a las 19:20. 

Ángel González se metería en el once, en lugar de Iván Gómez, mientras que el esquema sería un 4-3-1-2. Por su parte, Darío Sarmiento será de la partida luego de entrenar de manera normal estos días, ya que se había retirado con una molestia ante el "Cuervo". Así, el once será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Ángel González, David Ayala, Diego García; Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento y Federico González. 

Mauro Díaz vuelve y Tobio sigue en espera

El comodín del Chavo será parte de los concentrados, mientras que el último refuerzo quedó fuera. Con miras al encuentro frente a Argentinos del próximo lunes, un dato que es de suma importancia para Leandro Desábato es que Mauro Díaz participó de principio a fin del entrenamiento de ayer, lo que le abrió una puerta para poder estar dentro de la convocatoria de 23 jugadores.

En cambio, Fernando Tobio trabajó diferenciado producto de una sobrecarga en el aductor y no podrá estar ante el Bicho de La Paternal.

El estadio de Uno con wifi 6, pero sin goles

Un estadio de nivel internacional que continúa sumando avances, mientras que el equipo no logra triunfar hace 11 partidos y no puede convertir un gol desde hace 5.

Amén de esto, la institución Albirroja se convirtió en el primer club en Latinoamérica en contar con un estadio con wifi 6, que fue estrenado oficialmente en el encuentro ante San Lorenzo. Así, el Jorge Luis Hirschi dispone de tecnología de alta capacidad, diseñada para grandes eventos y con una velocidad que permite el uso de todas las tecnologías del momento.