Estudiantes quiere cambiar el rumbo

Desábato piensa en variantes para volver al triunfo.

Estudiantes quiere dar vuelta la página tras las últimas dos derrotas y sabe que para meterse en la instancia campeonato, no debe perder más puntos. Para intentar cambiar la cara del equipo, Leandro Desábato piensa en algunas variantes para el choque del próximo domingo a las 17:15 ante Aldosivi. 

En principio, el DT podrá contar con el regreso de Mauricio Guzmán, quien tras cumplir su suspensión, retornaría al equipo en lugar del retirado, Javier Mascherano. Por su parte, Lucas "Titi" Rodríguez ingresaría por Martín Cauteruccio, mientras que el juvenil, Esteban Obregón, haría su debut en el equipo en lugar de Ángel González, aunque Darío Sarmiento también corre con chances de meterse en el equipo. 

Por otro lado, no se descarta el ingreso de Nazareno Colombo en lugar de Nicolás Bazzana. Cabe destacar que el defensor viene de recuperarse de una lesión y hace varias semanas que no tiene inactividad, por lo que Leandro Desábato esperaría para ver como evoluciona en las últimas prácticas de la semana.