Estudiantes recibe al Globo en su tercer amistoso

El "Pincha" buscará su primer triunfo amistoso desde las 09:30 ante Huracán en "UNO".

La pretemporada va llegandoa su fin y los equipos van ultimando detalles de cara al comienzo del campeonato. Ahora, el tiempo que queda está enfocado en incorporar roce y ritmo futbolístico, por eso, Estudiantes de La Plata tendrá su tercer partido preparatorio, luego de los encuentros frente a Vélez Sarsfield (derrota 1-0) y Temperley (empate sin goles).

Esta vez, el plantel dirigido por Leandro Desábato se cruzará ante Huracán, en el estadio Jorge Luis Hirschi, desde las 9.30 se disputará el primer encuentro con los habituales titulares, y desde las 10.45 para el equipo alternativo. Dicho partido, al igual que sucedió con el Gasolero y por pedido de Estudiantes, no será televisado por TNT Sports y tampoco se podrá seguir a través de la plataforma de Estudiantes Play.

Por su parte, un defensor quedó descartado para el partido. Se trata de Juan Fuentes, sufrió una sobrecarga en el aductor derecho y será baja para el choque ante el "Globo". En su lugar, jugaría el defensor, Nicolás Bazzana.

De esta forma, el once será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Nicolás Pasquini; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez, Titi Rodríguez; Mauro Díaz; Martín Cauteruccio. 

Por su parte, este viernes fue promovido a entrenar con el plantel de primera división, el delantero juvenil, Lautaro Ruíz Martínez. Categoría 1999, tuvo su primera experiencia bajo las órdenes de Leandro Desábato. A su vez, Darío Sarmiento fue seleccionado por el periódico británico, The Guardian; como uno de los mejores 60 talentos jóvenes del fútbol mundial.