Estudiantes sigue con la puesta a punto en City Bell

El plantel enfrentó otra jornada de doble turno bajo un calor agobiante en el Country. Ricardo Zielinski empieza a darle forma al equipo mientras aguarda la llegada de más refuerzos. Además, el club anunció un evento en Uno para la presentación de la marca Ruge.

El Estudiantes de Ricardo Zielinski no lo frena ni la ola de calor que está castigando al país. Los jugadores del Pincha dijeron presente en City Bell para ­llevar adelante otra jornada de doble turno y seguir poniéndose a punto para un semestre de triple competencia. Si bien el Ruso no logra realizar un entrenamiento con plantel ­completo debido a la Covid-19, de a poco va delineando en su cabeza el equipo “titular”.

Cabe recordar que la semana de entrenamientos en el Pincha se vio afectada por el coronavirus, ya que varios jugadores dieron positivo en el testeo: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, David Ayala, Andrés Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza.

Los futbolistas trabajaron en dos turnos bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo. En la mañana tuvo lugar una práctica con mayor foco en la parte física, mientras que en el segundo ensayo predominaron los ejercicios la pelota.

De acuerdo al cronograma que brindó el club, la jornada de hoy será a un solo turno (a las 9), mientras mañana y el viernes habrá trabajos tanto en horario matutino como vespertino. La semana de entrenamientos en City Bell concluirá el sábado.

Ruge sale a la cancha

La familia Pincha tiene cita el próximo domingo 23 de enero (a las 20) en Uno para el evento de presentación de Ruge, la marca deportiva propia, que a su vez cuenta con la licencia para desarrollar la indumentaria oficial de Estudiantes de La Plata.

Será una jornada a puro ADN e identidad albirroja, en la que además de conocer la línea de indumentaria Ruge, se estrenarán los modelos de camisetas titular y alternativa que utilizarán los equipos de fútbol tanto masculino como femenino.

Con la flamante camiseta albirroja de Ruge estarán Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel “Bambi” Flores, Marcos Angeleri, Ernesto Farías y Abel Herrera, junto a otras glorias de club.

La entrada será libre y gratuita, aunque a quienes asistan se los invita a colaborar voluntariamente con la Fundación Estudiantes llevando a Uno artículos escolares.

Así está el mercado de pases

El Pincha se desprendió de un juvenil que no iba a tener lugar en la consideración de Ricardo Zielinski. Se trata de Franco Romero, a quien la Reserva ya le quedaba chica luego de un gran año en la categoría, y ahora buscará sumar minutos en Agropecuario.

Por otro lado, se espera que en la jornada de hoy se pueda resolver la situación (y el regreso) de Agustín Rogel. El defensor uruguayo volvería a préstamo por un año.

Noticias Relacionadas