Estudiantes sumó otro lesionado y una salida

Se confirmó que Mauro Díaz estará algunas semanas fuera de las canchas. Por otro lado, Juan Fuentes no continuará.

Estudiantes piensa en San Lorenzo, pero nuevamente recibió una mala noticia: se resintió Mauro Díaz, tras haber sufrido una lesión muscular grado 1 en el bíceps distal del muslo derecho. De esta manera, el volante estará algunas semanas afuera y se perderá los próximos partidos. 

Hasta el momento, el exfutbolista de River no ha tenido la continuidad necesaria, pese a que en los minutos que jugó, mostró un aceptable rendimiento. Las lesiones musculares fueron una constante y no ha podido mostrar su mejor versión aún. En la conferencia de este miércoles, Leandro Desábato había mostrado su preocupación. 

"Mauro se viene lesionado bastante y le pedimos que readapte su físico para la posición en la que nosotros lo necesitamos. Donde le exigimos que corra". Por lo pronto, el volante se suma a la enfermería del "Pincha", que hasta el momento no ha podido trabajar con su equipo ideal. 

Juan Fuentes prepara las valijas

Como era de esperarse, el defensor no continuará en Estudiantes, ya que se cumplirá su deseo y continuará su carrera en la Universidad Católica de Chile. Su vínculo será a préstamo hasta junio de 2021 y de esta manera, viajará el próximo viernes, para sumarse bajo las órdenes de Ariel Holan. De esta forma, Desábato pierde otro futbolista en la zaga central. 

 

 

Nueva jornada de donación de sangre en el Pincha

El próximo martes 10 de noviembre habrá una nueva jornada de donación de sangre en el salón de usos múltiples del estadio Jorge Luis Hirschi. La misma, se llevará a cabo por medio de la Fundación Estudiantes de La Plata, en conjunto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Los horarios serán desde la 9 a las 13 y el ingreso será por la puerta 9 de la calle 115. Según informaron desde el club, no se deberá solicitar turno y se atenderá a los voluntarios por orden de llegada. El ingreso será exclusivo para los donantes y el único lugar habilitado será el SUM, por lo que los demás espacios del estadio permanecerán cerrados.

Dentro de los requisitos se incluye: concurrir con DNI, tener entre 15 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y haber desayunado.