Estudiantes trabajó con la mente puesta en Vélez

Bajo las órdenes de Quatrocchi, el plantel se entrenó en City Bell. Por otro lado, hay un deseo fuerte para que regrese Boselli.

Son días agitados en Estudiantes, por la desprolija salida de Leandro Desábato como entrenador. A la espera de un 2021 con Ricardo Zielinski a cargo del equipo, el "Pincha" realizo otra jornada de trabajos en City Bell, con el objetivo que tiene a corto plazo en la Copa Maradona: Vélez.

Bajo las órdenes de Pablo Quatrocchi, el plantel realizó trabajos físicos y con pelota, con el fin de ajustar detalles y empezar a encontrar el tan ansiado triunfo. Además, los futbolistas y toda el área del fútbol profesional, se hicieron los testeos y todos dieron negativos

A la espera de la confirmación del equipo, mucho se habla con respecto al armado del mismo para el próximo año. Tras la noticia de que Mauro Boselli quedó libre de Corinthians, son muchos los dirigentes que sueñan con el regreso del delantero, que tiene 35 años. El deseo es fuerte, pero habrá que ver si se llega a un acuerdo y si el jugador está convencido de volver al país. En caso de concretarse la posibilidad, le darían salida a Martín Cauteruccio del equipo.