Estudiantes y otra jornada de puesta a punto

El Pincha completó un nuevo entrenamiento, donde se priorizó lo físico.

Estudiantes realizó su segunda jornada de entrenamientos, donde el elenco "Albirrojo" hizo hincapíe en muchos trabajos físicos, con el fin de que los jugadores sigan con la puesta a punto. Hubo pocos ejercicios con pelota, enlos cuáles se enfocarán mañana. Leandro Desábato contó con todos sus futbolistas y aún espera que pueda sumarse Rolando Ortíz, quien cumple la cuarentena correspondiente.  

Por su parte, mañana estarán los resultados de los test PCR, que se le realizan al plantel y a los integrantes del fútbol profesional, en cada inicio de semana. Además siguen las tratativas con Benifca para poder incorporar a Cristian Lema, uno de los apuntados por el cuerpo técnico. 

La idea de Estudiantes es poder sumarlo a préstamo, mientras que el elenco portugés, dueño de su pase, pretende una venta. Pese a esta dificultad, desde el club "Albirrojo" son optimistas en lograr su salida, pese a que hay varios clubes del exterior e inclusive Newell´s, que lo quieren sumar. Por otro lado, el "Pincha" continúa negociando por Leandro Godoy, el cuál llegaría a préstamo. Para que esto se dé, el lateral derecho debe renovar primero su vínculo con Talleres.