Exprimió a fondo su potencial

En Villa Castells, el Naranja goleó 3 a 0 a Newbery de Junín, rival que venía de tres triunfos seguidos. ADIP, conducido por la dupla Casanueva-Pérez, logró la segunda victoria en nueve fechas

Lluvia de goles de ADIP, que en su casa despachó a Jorge Newbery de Junín, un rival que venía en levantada con tres triunfos en serie. Pero antes de que cierre la primera rueda, ADIP recuperó su juego y lo tradujo en la red, con una “tricota” goleadora, en los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

En la Zona 6 de la Región Pampeana Norte, que tiene al cuadro de Castells como invitado especial, tras su excelente participación en la categoría inmediata inferior, apareció ese nivel tan ansiado, aunque para el goleador Mauro Benítez “solo no se nos daban los resultados y ahora se dio todo”.

El estado del campo no ayudó, pero así y todo hubo oxigenación en ofensiva y fuerzas para recuperar el balón con rapidez y astucia.

A los 30 segundos, Pablo Aguirre la colocó en un ángulo. A los 6 minutos, Benítez tomó la pelota para ejecutar el penal y no se equivocó. A los 15, el mismo número “11” le dio el broche de oro con el tanto a una jugada colectiva.

Ahora vendrán las revanchas, y los de Casanueva tendrán dos de local, empezando por Viamonte. Cabe recordar que el primer triunfo había sido el 5 de agosto, también de local, ante El Linqueño.

Noticias Relacionadas