Fabián Noguera y Jorge "Corcho" Rodríguez se suman a las filas de Estudiantes

Mientras la llegada de Noguera ya se oficializó se está por acordar la llegada de "Corcho" Rodríguez.

Estudiantes de La Plata formalizó esta tarde la incorporación del defensor Fabián Noguera, al tiempo que está punto de acordar la llegada del mediocampista de Banfield Jorge "Corcho" Rodríguez .

Noguera fue sometido esta mañana a la revisión médica y, tras superarla, firmó su contrato con el "Pincha" por 18 meses, para cumplir su segundo ciclo en el equipo albirrojo.

En tanto, se espera que en las próximas horas haga lo propio Rodríguez, quien será jugador Estudiantes por los próximos tres años.

Noguera, de 27 años, llegó con el pase en su poder, luego de finalizar su vínculo con Santos de Brasil, a pedido del entrenador Ricardo Zielinski, quien busca sumar altura y experiencia a la zona defensiva, y tendrá su segundo ciclo en la institución platense, ya que registra un paso anterior en 2018.

De igual modo hará lo propio Jorge "Corcho" Rodríguez, ya que luego de acordar con Banfield y el futbolista, sólo resta el formalismo de la rúbrica de su vinculo contractual por los próximos tres años.

No se descarta que hoy mismo se sume a la practica del plantel en el predio de City Bell.

Por su parte, el plantel de Estudiantes trabajó hoy en doble turno, con miras en los próximos dos amistosos que tendrá por delante durante la semana.

El "Pincha", que viene de empatar con Vélez en el primer encuentro preparatorio del ciclo conducido por Zielinski, mañana tendrá su segundo compromiso ente Arsenal a partir de las 9, en el estadio de Uno.

Mientras que el sábado hará lo propio, en este caso ante Atlético Tucumán, nuevamente en condición de local en su estadio Jorge Luis Hirschi.