Fatura Broun se ofreció a Boca: ¿y el Lobo?

El préstamo del arquero vence el 30 de junio y si bien Gimnasia quiere renovar, la continuidad está en duda.

El arco ha sido tema de conversación en Gimnasia desde que estaba Alexis Martín Arias. Con la llegada de Jorge Broun las aguas se calmaron y su rendimiento debajo de los tres palos fue bien recibido por la gente Tripera. Sin embargo, desde hace unas semanas está en duda la continuidad del ex Rosario Central.

Diego Maradona pidió que sea uno de los intocables y que siga en el plantel. La dirigencia coincidió, pero lo económico pesa y mucho en la balanza a la hora de una renovación.

El préstamo del arquero vence el 30 de junio, y si bien ya hubo contactos entre los dirigentes del Lobo y la representación de Broun, en las últimas horas, el todavía jugador de Gimnasia expresó que le gustaría jugar en el Xeneize: “Me gustaría ir a Boca, es un equipo muy grande y es cierto que se habló más de una vez de esa posibilidad”, dijo y agregó: “A Russo lo tuve dos veces en Central, él me conoce y sabe lo que puedo dar. Después será una decisión de él y de la dirigencia”.

Dichas declaraciones no cayeron nada bien en la institución Mens Sana, menos en el cuerpo técnico, por lo que la posibilidad de extender el vínculo parece alejarse cada vez más.