Fernando Tobio: “Estudiantes es importante y serio”

El defensor de Estudiantes habló con la prensa este mediodía y remarcó que no le pesará la adaptación.

Fernando Tobio entrenó la semana anterior por primera vez con el plantel pero no pudo hacer de la partida frente a Aldosivi por el poco tiempo con el grupo. Sin embargo, estaría en condiciones de afrontar el partido contra San Lorenzo y es por eso que habló en conferencia de prensa durante el mediodía.

En primer lugar, el defensor destacó cómo lo hicieron sentir importante desde el primer momento y que no tiene dudas de que va a dejar todo por la camiseta. Además, afirmó que siempre quiso llegar al club cuando lo llamaron.

A su vez afirmó: "mi principal objetivo es demostrarle al entrenador que puedo estar y serle útil. Me gusta ser parte del crecimiento del club". De todas formas, aseguró que en dos o tres semanas estará a pleno desde lo físico, por lo tanto puso más dudas a su participación frente a San Lorenzo.

Con respecto a lo que vio del equipo en los encuentros de pretemporada y con Aldosivi, dijo "vi muy bien al equipo el sábado, con mucha presión en campo rival y una defensa sólida. Creo que sólo faltó el gol".

Por último, le tiró un guiño a Desábato: "Desábato fue un gran defensor. Me tocó enfrentarlo y me daba cuenta que hablaba mucho para ordenar el equipo. Fue un referente".