Fútbol Femenino

Final superclásica: Boca le ganó a San Lorenzo y jugará con River

Con goles de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda, las xeneizes se clasificaron para la final.

Durante la mañana de este domingo, se jugó la única semifinal que quedaba pendiente en Villa Lynch, donde Boca derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo con goles de Fabiano Vallejos y Andrea Ojeda.

De esta manera, las xeneizes buscarán frente a River el bicampeonato de la Primera División, luego de que a mitad de año del 2020 lograran el objetivo.

Boca lideró la Zona A con 12 puntos donde se clasificó a los cuartos de final. Allí jugó frente a Platense, al que le ganó por nada más ni nada menos que 8 a 0.

Tanto el elenco azul y oro como su próximo rival, no han perdido en lo que va del torneo y se espera una final apasionante. A diferencia de River, Boca no ha recibido goles y eso aumenta la confianza de las jugadoras de cara a la final, que sin dudas quedará para la historia.

Andrea Vallejos habló luego del partido y destacó que "Jugar un Superclásico es hermoso y para mi, es un honor. Dios quiera que pueda marcar".

A su vez, se acordó de su director técnico y dijo "Hay que darle mucho crédito al entrenador, queremos darle lo mejor a él y a la gente. Tenemos que disfrutar esto".