"Foquita" infectada: Jefferson Farfán tiene coronavirus

El delantero de la selección peruana dio positivo de Covid-19 tras un test que realizo su equipo, el Lokomotiv de Moscú.

Malas noticias para el delantero de Perú: Jefferson Farfán dio positivo de coronavirus tras un test realizado por su equipo, el Lokomotiv de Moscú. Así lo informó el club ruso en sus redes sociales, luego de realizar diferentes controles a varios jugadores. 

El elenco de la capital de Rusia hizo controles para detectar si algunos de los futbolistas tenían Covid-19, pensando en el regreso de la actividad oficial el próximo 21 de junio. Tras el test, la "Foquita" dio positivo y tendrá que mantenerse aislado y en contacto con los especialistas de la salud. 

"Nuestro jugador Jefferson Farfán ha sido diagnósticado con coronavirus ¡Te deseamos una buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!", escribió el elenco ruso en su cuenta de instagram.  Además el presidente de la institución, Anatoly Meshcheryakov, también opinó al respecto: "Farfán contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado y se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos".