For Ever, ese lindo universo de estrellas

El popular club del barrio El Mondongo cumple hoy  ¡103 años! En su historia cuenta con joyas de las que está orgulloso: allí patearon por primera vez los Barros Schelotto, Palermo, Verón y Sessa 

Dicen que en el primer partido que jugó Sebastián Verón, agarró la pelota y la llevó ¡para su propio arco! Cuentan que los mellizos Barros Schelotto jugaron en una ’73 que tenía en el arco a Gastón Sessa; y que cuando el Gato dejó de atajar llegó un rubio alto llamado Martín Palermo para ponerse los guantes.

For Ever, una entidad que fundó la Liga Amateur en 1913, hoy celebra un nuevo año de vida. El programa del fútbol local los dejó libres. “Sería muy lindo que se acercara al club alguna de esas figuras, más que nada para que los chicos los vean. En 2011 vino Guillermo a una entrega de trofeos”, manifestó Federico Corbalán, de 22 años, quien arrancó a dirigir con 17. “Mi viejo Javier vivió en El Mondongo y jugó en For Ever”, explicó el DT de la categoría 2006.

Se viene el predio

Como un regalo de la vida, como un premio al sacrificio amateur, la familia albiazul logró la obtención de un predio en 135 y 600, donde construirán las canchas de 11 y de 7 y una de hockey. Por ahora, las Infantiles son locales en la canchita de América, ubicada en 64 y 120.

Noticias Relacionadas