El piloto argentino oriundo de Pilar llegó al país en las últimas horas y fue recibido con entusiasmo.
Como se esperaba, Franco Colapinto se prepara para su sexta carrera en la Máxima, que lo pondrá a correr como “local” en Brasil, donde el próximo domingo se disputará el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos. El piloto argentino oriundo de Pilar llegó al país en las últimas horas y fue recibido con entusiasmo.
Una gran cantidad de personas aguardaban en el histórico Autódromo José Carlos Pace de San Pablo para darle la bienvenida y vivir “un fin de semana de locura”, según se muestra en el video publicado en la cuenta de X @Colapinto_news.
“Es solo jueves y ya Interlagos está así. ¡Se viene un finde de locura!”, comenta el video sobre el joven piloto argentino, en quien los fanáticos argentinos depositan todas sus esperanzas en la categoría reina del automovilismo.
Luego de su 12° puesto en México, tanto Colapinto como su público argentino ya anticipan la emoción del Gran Premio de Brasil, que será la sexta carrera de este piloto de 21 años en la Fórmula 1. Tras sumar un punto en Austin, Colapinto completó una buena actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez con su Williams, aunque esta vez no logró puntos.
Desde su equipo, han confirmado que el piloto argentino competirá solo hasta el final de la temporada, aunque abundan rumores sobre su posible continuidad en otro equipo el próximo año, con nombres como Sauber y Red Bull en el horizonte.