Más de 36 deportistas platenses competirán en la Copa Rioplatense de Kick Boxing en Uruguay
La delegación de luchadores viajó en colectivo a Montevideo y formará parte de una competencia internacional contra sus colegas uruguayos.
El piloto argentino protagonizó una maniobra espectacular adelantando a Max Verstappen en plena curva.
21/09/2024 - 00:00hs
Franco Colapinto sigue sorprendiendo en el mundo de la Fórmula 1, algo que ya es conocido por muchos: desde su impactante llegada al campeonato de motores más prestigioso del planeta, luciendo los colores de Williams Racing, hasta su osadía y desenfado en las entrevistas, que reflejan el típico carácter argentino.
Durante la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur, el piloto argentino, que comenzó con fuerza, pero fue perdiendo ritmo, protagonizó una maniobra espectacular: adelantó a Max Verstappen en plena curva del circuito urbano, y el tricampeón del mundo, sorprendido por las chispas del monoplaza de Colapinto, respondió con una carcajada que muchos interpretaron como irónica.
Aunque el piloto neerlandés, sancionado recientemente por la FIA (Federación Internacional del Automóvil) por uso inapropiado del lenguaje, no soltó ninguna grosería cuando corredor de Williams lo superó, sí dejó ver su molestia con una prolongada risa.
El incidente rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde los aficionados comenzaron a debatir sobre el significado de la risa de Verstappen. No obstante, una de las teorías más comentadas en X (antes Twitter) señalaba que esa carcajada que lanzó el piloto de Red Bull podría estar relacionada con un fallo en su botón de radio, algo que un fanático con conocimiento del tema sugirió.
Franco Colapinto, quien terminó en las posiciones 11ª y 16ª en las sesiones de práctica del Gran Premio de Singapur, expresó sensaciones “positivas” tras las dos primeras jornadas de entrenamiento. Aún le queda un tercer ensayo, que se celebrará el sábado a las 6:30, en el complejo y exigente circuito callejero de Marina Bay, donde corre por primera vez.