Juegos Olímpicos
Francisco Cerúndolo y Federico Coria quedaron eliminados
Ambos no cayeron en sus debuts y se despidieron de los Juegos Olímpicos.
Fue una jornada oscura para el tenis masculino en los Juegos Olímpicos, donde dos representantes en singles quedaron eliminados. Francisco Cerúndolo y Federico Coria no pudieron avanzar ante sus rivales y se despidieron en primera ronda.
Francisco Cerúndolo (118° ATP) perdió ante el británico Liam Broady (143° ATP) en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El argentino cayó en un duelo vibrante por 7-5, 6-7 (4) y 6-2. De esta forma, se despidió rápidamente de Tokio 2020, tras tres horas y tres minutos de juego.
Más allá de hacer un buen papel en el primero y de remontar el segundo set, el argentino se quedó en el tercero y no pudo estar firme en su servicios. Asi, el británico se posicionó mejor y se terminó llevando una buena victoria para seguir por el sueño dorado.
Por su parte, Federico Coria no pudo ante el kazajo Mikhail Kukushkin en sets seguidos. Fue derrota por 7-6 y 7-5 en un duelo muy físico. Pese a contar con varios break points, el argentino no pudo aprovechar sus momentos y terminó cayendo ante un rival que estuvo más firme.