Fratta: "Me encuentro en un buen momento, Gimnasia está para pelearle de igual a igual a cualquier equipo"

El uruguayo habló hasta de la posibilidad de jugar con el Pulga Rodríguez y las potencialidades del equipo. "Los objetivos estarán en clasificar a alguna copa seguramente", dijo.

El defensor fue presentado en conferencia de prensa durante esta mañana en Estancia Chica, donde dialogó con la prensa y explicó sus sensaciones al llegar al club.

"Me encuentro en un buen momento, vengo de tener continuidad en la Libertadores y espero darle lo mejor al Club", comenzó Fratta.

Sobre la oportunidad de jugar por primera vez en el fútbol argentino, el uruguayo destacó que es una experiencia nueva y que admira mucho, aunque sobre la adaptación, remarcó que está en un buen momento: "vengo de tener continuidad en la Copa Libertadores".

A su vez, sobre las características como jugador, afirmó: "Se van a encontrar con jugador duro en la marca, que intenta brindarse al 100% por el equipo".

Las expectativas son las de adaptarse rápido al equipo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acuerdo a los objetivos que se proponga el grupo. "Al hincha quiero decirle que me voy a brindar al 100%"

Tema Pulga Rodríguez:

“El plantel me recibió muy bien, y está en formación. Todos sabemos la jerarquía que tiene el Pulga Rodríguez, nos suma para que el grupo se sienta fuerte y pueda llegar a los objetivos”, agregó.

También admitió que habló con la dupla técnica, quienes le plantearon lo que pretenden de él, "obviamente estoy con toda la predisposición", dijo.

En principio, su llegada se demoró por trámites que tenían que ver con un permiso pero según el propio jugador se lo tomó con tranquilidad ya que no dependía de él. "No tenía porque ponerme ansioso", aseguró.

Por último, destacó la importancia de tener a los hinchas en cancha: "el fútbol sin ellos no es lo mismo y ojalá que cuando avance la vacunación podamos tener el estadio lleno". A su vez, sobre las potencialidades del plantel, cerró: "Gimnasia está capacitado para pelear de igual a igual con cualquier equipo y los objetivos estarán en clasificar a alguna copa seguramente".