Fuerte autocrítica y el foco en el Pincha

El Clásico

27/01/2016 - 06:51hs

La presentación del domingo quedó atrás y, luego de la jornada de descanso, el plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, donde hubo una charla y fuerte autocrítica de parte de todo el grupo, que es consciente que contra Aldosivi no se hizo nada de lo trabajado y a la vuelta de la esquina está la mejor parada para revertir la situación: el clásico frente a Estudiantes.

Luego de una conversación que duró algunos minutos, los futbolistas trabajaron en la parte física con pasadas en la cancha número 2 de Abasto, donde fueron supervisados por el profe Pablo Martín.

De la misma no formaron parte Lucas Licht y Mauricio Romero, quienes trabajaron de manera diferenciada por sendas molestias, pero los dos estarán a disposición del técnico de cara al cruce con el Pincha del domingo que viene a partir de las 22.10 en el estadio José Marían Minella de Mar del Plata.

De todos modos, las buenas noticias las dieron Roberto Brum y Javier Mendoza, quienes dejaron atrás las complicaciones físicas y entrenaron a la par del grupo, por lo que serán una opción para el entrenador pensando en el derby platense. Justamente la inclusión de Mendoza por el juvenil Matías Noble es una alternativa que hoy sería probada cuando vuelve a entrenar en una jornada a doble turno y a puertas cerradas.

Multa económica por Pedro

Tras la derrota con Aldosivi, Pedro Troglio optó por no hablar ante las cámaras debido a la mala producción del equipo. En consecuencia, la empresa Torneos, encargada de transmitir los campeonatos de verano, multaría económicamente a Gimnasia porque en el contrato estaba estipulado que los entrenadores deben hablar antes y después del partido.

Arranca la venta en la sede

Desde las 8 y hasta las 16 comenzará la venta de entradas para el clásico que se jugará el domingo, a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El expendio se llevará adelante en la sede social del club de calle 4, y continuará en el mismo lugar mañana y pasado, también en idéntica franja horaria.

El sábado, en tanto, la venta se trasladará a La Feliz, donde los Triperos podrán adquirir sus ingresos de 10 a 20 horas en las boleterías sur del estadio ubicado en Ayolas y Avenida de Las Olimpiadas. El domingo, día del partido, también iniciará a las 10 y será hasta antes del comienzo del derby platense.

Noticias Relacionadas