¿Fuimos engañados?

Un audio filtrado habría confirmado que la pulga arregló con Guardiola desembarcar en el club inglés pero el papá del astro aclaró que la voz es de un imitador.

La noticia fue publicada por La Nación y rápidamente se replicó por distintos medios. Según versaba la nota, un audio que Messi le habría enviado a un amigo cercano se filtró a la prensa y allí el crack confesaba que había tomado la decisión de irse del Barsa.

"Tomé la decisión con Antonela de irme del Barça. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo", le habría confesado a alguien cercano, "voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", concluyó.

Sin embargo, el papá de Messi desmintió la versión y aseguró que el audio era de un imitador.

Lo cierto es que a estas horas no hay novedades oficiales con respecto al futuro de Messi, solo especulaciones.

Según la prensa y la información que anda dando vueltas, el destino más probable sería el Manchester City. Ayer, Sergio Agüero, cambió su perfil en la cuenta de Instagram y eliminó el 10 de su nombre de usuario y muchos tomaron el evento como la confirmación del desembarco de Messi en Inglaterra. Además, el papá de Messi, ya estaría en Manchester para cerrar los detalles del acuerdo.

Trascendió que le habrían ofrecido un contrato por tres años en el equipo inglés y otros dos en Nueva York cuyos dueños son los mismo que del City.

Algunas versiones indican que, en realidad, el llamado fue del Manchester United y no del City. Con tantas opciones disponibles ¿dónde jugará el mejor del mundo?