¿Gaich a punto de jugar en Boca?

Adolfo Gaich, apodado popularmente como el "genocida del gol", podría ser nuevo jugador de Boca en una operación relámpago.

El conjunto de la ribera no se queda atrás en las negociaciones para la próxima temporada. Ayer se conoció la noticia de que Marcos Rojo puede llegar en estos días bajo la firma de un contrato por 3 años, si es que rescinde con el Manchester United.

Hoy, Adolfo Gaich, una de las promesas surgidas de San Lorenzo, que hoy juega en el CSKA de Moscú, en Rusia, podría llegar al elenco Xeneize en una operación relámpago.

Según comunicaron medios partidarios de Boca, se trataría de un préstamo por una temporada sin opción de compra, aunque todavía no se puede descartar que Riquelme presione para que se lo pueda comprar al final de la duración del mismo.

Hace tiempo que los hinchas insisten con la compra de un centrodelantero, ya que Soldano no convence por la cantidad de goles que desperdicia. A su vez, "Wanchope" Ábila ha tenido varias lesiones en el último tiempo, por lo que no sería la primera opción para ocupar uno de los lugares más importantes del equipo.

Habrá que ver en las próximas horas qué es lo que sucede con Gaich y también con los aficionados del "Ciclón", debido a que los últimos pasos de exjugadores de San Lorenzo hacia Boca no fueron bien recibidos, como es el caso de Buffarini y Emmanuel Más.