Gallardo cita a cinco nuevos juveniles para el superclásico con Boca

El entrenador de River convocó a cinco nuevos juveniles para el superclásico que se disputará hoy desde las 17.30 en La Bombonera. Esta acción se debe a la gran cantidad de casos de coronavirus en el plantel albirrojo (15).

Los jugadores citados como alternativas para el banco de suplentes son: Agustín Gómez (arquero); Tomás Lecanda (defensor central); Felipe Peña (mediocampista central), Tomás Galván (mediocampista ofensivo) y Damián Lucero (delantero).

Gómez, porteño de 19 años, es el arquero de la Sexta División y el resto pertenece al plantel de la Reserva: Lecanda (19) y Peña (20) figuran en la lista de buena fe de la actual Copa Libertadores; Galván (20) ya trabajó junto al plantel profesional en diferentes oportunidades y Lucero (19) llega de marcar un doblete frente a Independiente el viernes en un partido de la tercera división.

Gallardo hizo el primer llamado de urgencia con el arquero Alan Leonardo Díaz, de 21 años, que será titular en el superclásico frente al contagio de las cuatro opciones para el puesto en el primer equipo: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli.

Díaz, sin contrato profesional en el club, nació el 22 de enero de 2000 en Lanús y suele ser el arquero suplente de la Reserva por detrás de Petroli.

Los once que pondría el "muñeco" para esta tarde serían: Díaz; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.