Gimnasia dio a conocer el día de la Asamblea General Ordinaria

Será el próximo jueves 15 de abril a las 18:00hs, en formato virtual.

Según confirmó la cuenta oficial del club, la Asamblea General Ordinaria de Gimnasia se llevará a cabo el próximo jueves 15 de abril a las 18:00 horas. La misma será por la plataforma digital ASAMBLEAR.

En el comunicado explican la forma para ingresar a la página y poder presenciar el acto: 

"Para poder acceder a la misma, deberán ingresar a https://asamblear.com/ haciendo click en el botón INGRESAR (ubicado en la esquina superior derecha).

Luego de realizar el proceso de REGISTRO haciendo click en “Registrarse” en la parte inferior de la pantalla, completando el proceso siguiendo los pasos que se solicitan.

Una vez registrado, deberán ingresar con su dirección de correo electrónico y contraseña, donde serán dirigidos al Buscador de Asambleas. Ingresando el Código ARG0100064 emergerá la “Asamblea General Ordinaria Club de Gimnasia y Esgrima La Plata” para solicitar la inscripción. En esa instancia deberán completar la ficha de inscripción con su DNI y adjuntar la documentación requerida consistente en foto de carnet de Socio o Socia y DNI".

A su vez, también remarca que los socios y socias habilitados para participar, podrán acceder a la plataforma a partir del jueves 8 de abril y realizar el previo registro.

Para expresar cualquier duda y/o inquietud sobre los temas a tratar, podrán escribir a [email protected]

A su vez, también se encuentra habilitado el whatsapp oficial del Club: +549 - 2214402811 para cualquier consulta.

El Orden del Día será el siguiente: 

1. Convocatoria para la realización de la reunión por medios de comunicación a distancia, la existencia de conformidades y oposiciones expresas;


2. Consideración del quórum para sesionar (artículo 103 del Estatuto Social);


3. Descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias;


4. Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115);

5. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

6. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas (Art. 83 inc. B).


7. Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 (Art. 100).


8. Ratificación de las Cuotas Sociales en vigencia (Art. 64 Inc. l).


9. Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2020 al 30 de junio de 2021 (Art. 100).