Fútbol Femenino

Gimnasia empató en su primer amistoso

Las "Triperas" igualaron 2-2 ante San Lorenzo. Por su parte, las suplentes cayeron 5-0.

Gimnasia volvió al ruedo, por lo menos de manera amistosa. En el Bosquecito, enfrentó a San Lorenzo en dos encuentros de 70 minutos, que fueron divididos en dos tiempos. Las titulares igualaron 2-2, mientras que las suplentes cayeron 5-0. De esta manera, las futbolistas sumaron de minutos a la espera del retorno de la actividad oficial. 

En el primer encuentro de titulares, que terminó igualado en dos, Florencia Sánchez y Lucía Guiñazú marcaron los tantos "Triperos", mientras que Maricel Pereyra y Debora Molina convirtieron para las "Cuervas". Para el elenco de Mariano Maida, jugaron: Blanco; Ollivier, Bilos, Carlini y Maturano; Milagros Díaz, Reche, Uzqueda; Guiñazú, Gissi y Zarza. Además ingresaron Morcillo y Sánchez. 

Mientras que en el segundo encuentro de suplentes, San Lorenzo fue ampliamente superior y terminó goleando el encuentro, por 5-0. Los goles los marcaron Camila Lugo, Nicole Hain por duplicado, Laura Romero y el restante tanto en contra. Para el elenco "Albiazul", jugaron: Rolón; Díaz, Carlini, Pochettino, Serqueira; Rando, Caminos, Roldán; Tévez, Reina e Ilarregui. Además ingresaron Morcillo, Lambaré y Caminos.