Un helicóptero sobrevolará las inmediaciones del estadio de Gimnasia
Se trata de un refuerzo en el operativo de seguridad para el clásico platense.
El Lobo y el Pincha empataron 0 a 0 en uno de los clásicos más entretenidos y vibrantes de los últimos años. Si bien el arquero tripero se encargó de que el partido terminara sin goles, los dos equipos se atacaron y buscaron ganar en todo momento. Hubo 28 detenidos y un recibimiento emocionante.
25/02/2024 - 21:40hs
mpujados por el fervor que los hinchas hicieron llover desde la tribuna con un recibimiento estruendoso y colorido, los jugadores del Lobo salieron a jugar el clásico a otro ritmo.
Estudiantes parecía dormido en los primeros minutos y el capitán Sosa estaba más errático que nunca ante el aliento por TV de su pareja Camila Homs.
Ascacibar y Romero salvaron al equipo ante los arranques de Domínguez, Abaldo y Mammini, que arrinconaron al Pincha en un abrir y cerrar de ojos. Para colmo, la inseguridad del arquero Mansilla alimentó el entusiasmo de un Lobo feroz en el primer tramo del partido, que sumó méritos para ponerse arriba.
El Pincha tardó en reaccionar, pero con el correr de los minutos fue entrando en juego Altamirano y apareció Javier Correa para complementarse al sacrificado trabajo que venían haciendo el Ruso y Enzo Pérez.
Lejos de copiar el camino de otro clásico chato y monótono, el de ayer fue un partido de ida y vuelta entretenido, con situaciones en los dos arcos, un gol anulado a Mammini por offside cuando le ganó las espaldas a Romero y definió ante una tibia respuesta de Mansilla. También un remate en el palo de Estudiantes y varios disparos desde afuera del área de Correa y Enzo Pérez que terminó salvando Insfrán.
Si no fuera por el arquero de Gimnasia, el Pincha se habría ido al descanso ganando. Pero si no fuera por el offside que le cobraron a Mammini, el Lobo también podría haber quedado mejor parado en la primera mitad del partido.