Gimnasia pierde a un pilar fundamental en ataque

El jugador Johan Carbonero no podrá ser parte de los 11 iniciales, al menos por 5 partidos debido a una lesión en el isquiotibial derecho, grado 2.

Esta mañana se conoció la noticia, luego de los resultados de los estudio al futbolista, mayormente titular en el esquema de la dupla Martini-Messera, que no estará disponible, al menos por 3 semanas debido a una lesión en el último partido ante Platense.

El jugador padece un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá los partidos con Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón, por el torneo local.

De esta manera, Gimnasia pierde a uno de sus pilares en ataque ya que forma parte del desequilibrio principal del equipo.

Por el lado de Guiffrey se esperan los resultados de los estudios y no se descarta una lesión similar ya que tuvo que salir en el encuentro ante el Calamar.

Por otra parte, el elenco albiazul recibió esta mañana la llegada de Nery Leyes y Alexis Domínguez. El primero proveniente de Unión de Santa Fe, mientras que el segundo, de Tristán Suárez.