mercado de pases

Gimnasia se suma al interés por Lema

El defensor también es pretendido por Estudiantes.

En Gimnasia se vienen horas decisivas de cara a lo que será el armado del plantel para el inicio del 2022, la Comisión Directiva está dispuesta a realizar una inversión que complazca a Néstor Gorosito y le permita tener a disposición un plantel competitivo para ir por objetivos más ambiciosos en el año.

Y es por ello que en el Lobo saben que hay un puesto vital a reforzar. Por supuesto, se trata del punto más débil del equipo en el cierre del torneo: la defensa.

En este sentido, los directivos han comenzado a sondear a varios de los futbolistas apuntados por Néstor Gorosito y según se dio a conocer en la defensa hay dos nombres con fuerte experiencia a cuesta, que gustan tanto a la CD como al Cuerpo Técnico.

Uno de ellos, claro está, es el de Cristian Lema. El futbolista quedará en libertad de acción el próximo viernes 31 de diciembre. El central ya recibió un llamado de calle 4 y también está en carpeta del club de toda la vida.

Sin embargo es fuertemente pretendido por Peñarol para jugar la Libertadores y este pasaría a ser el principal competidor. Una vez iniciado el nuevo año habría novedades definitivas, tanto por él como por Alejandro Donatti. Lo concreto es que en el Lobo quieren sumar experiencia en el fondo.

Noticias Relacionadas